Aprender el inglés en Canadá

Publicado el : 01 junio 20206 tiempo de lectura mínimo

En el mundo de los negocios, un buen conocimiento del idioma inglés es una gran ventaja. Esta calificación en un currículum vitae aumenta las posibilidades de un solicitante de encontrar un trabajo. Entonces, ¿qué nivel se requiere para calificar en el inglés profesional? ¿Y por qué Canadá?

¿Por qué alcanzar un nivel profesional en inglés?

En el mundo laboral, es esencial tener un nivel profesional de inglés. En el mundo actual, que generalmente es de habla inglesa, una persona que se sienta cómoda hablando el idioma podrá negociar mejor los contratos o discutir los precios. Esta habilidad abre las puertas a un mercado más grande. Hoy en día, los empleados prefieren dar las tareas más importantes a los que están cualificados en inglés. De hecho, esta opción ahorra el costo de contratar un intérprete. El dominio del inglés es esencial en varias profesiones como la informática, los recursos humanos, la contabilidad, los seguros, el comercio y los bienes raíces.

¿Qué nivel se requiere para alcanzar el nivel requerido por los reclutadores?

El nivel de inglés profesional está determinado por el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas o MCER. Las calificaciones se establecen entre A1 o nivel elemental y C2 o usuario experimentado. En un entorno profesional, el nivel mínimo obligatorio es B1 o usuario independiente. Un ingeniero, por otro lado, debe tener el nivel B2. Esto último implica la obtención de un certificado específico reconocido en Suiza. Un nivel C1 permite una colocación ventajosa frente a la competencia internacional. Un certificado C2, por otra parte, ayuda a acceder a nuevas oportunidades profesionales. Con el fin de averiguar las habilidades lingüísticas de un solicitante de empleo, algunas empresas ofrecen pruebas. Para mejorar su rendimiento, tiene la posibilidad de registrarse en una organización para una estancia de idiomas.

¿Por qué los estudiantes disfrutan aprendiendo inglés profesional en Canadá?

Las pasantías de idiomas en Canadá son ahora muy populares entre los estudiantes. De hecho, el nivel de inglés profesional que se enseña en estas instituciones no sólo es efectivo, sino también de muy alto nivel. Además, en el sector profesional, los certificados de idiomas obtenidos en el Canadá tienen un cierto valor. Los empleadores valoran especialmente a los estudiantes que se gradúan en instituciones canadienses. Además, este país es conocido por el rigor de su enseñanza y la calidad de su evaluación. Esto confirma el nivel de los nacionales. Los estudiantes también aprecian esta pasantía de idiomas por la belleza y la cultura de Canadá.

Principales ventajas de los cursos de inglés en el Canadá

Los estudiantes que deseen mejorar su inglés de manera sostenible deben considerar la inmersión total en un país de habla inglesa como una solución. Uno de los destinos más interesantes es programar un semestre entero de inglés en Canadá. Vivir un semestre de inglés en Canadá te permite apreciar la suave forma de vida en uno de los países más bellos del mundo. Este país, situado cerca de los Estados Unidos, se beneficia de espacios naturales infinitos y vírgenes. Durante su viaje de estudio al país de la hoja de arce, el estudiante se beneficia de un lugar que mezcla el dinamismo y la dulzura de la vida.

Para disfrutar de un semestre de inglés en este segundo país más grande del mundo, tienes la opción de inscribirte en prestigiosas universidades de Montreal, Vancouver o Toronto. Al inscribirse en estas instituciones educativas, podrá seguir un curso de inglés de larga duración de notable calidad. La particularidad del programa es que cada alumno se beneficia de un seguimiento individualizado con un tutor.

El entrenador acompaña al aprendiz durante todo el programa de introducción al lenguaje. Regularmente, el tutor y el estudiante revisan los progresos realizados y las habilidades adquiridas. Eligen las próximas lecciones así como las opciones para las próximas semanas. Este innovador seguimiento individualizado aporta un considerable valor añadido al aprendizaje del inglés en el Canadá.

Organizar una estancia lingüística en Canadá de acuerdo con sus medios

Es posible aprender inglés escuchando atentamente las letras del rapero canadiense Drake. Sin embargo, para aquellos que quieren un mejor resultado, la mejor manera de aprender inglés es conocer a los locales cara a cara. Para ayudarle en su estancia lingüística, puede recurrir a una organización especializada. Este último le ayudará a organizar su estancia lingüística, teniendo en cuenta su presupuesto y sus expectativas. Si desea beneficiarse de un resultado rápido, es aconsejable elegir una fórmula intensiva.

La oferta más popular incluye alrededor de 30 horas de clases por semana. Si sólo quieres profundizar en la gramática y el vocabulario, opta por un programa más asequible. Esta oferta incluye casi 25 horas de lecciones por semana. Para progresar más fácilmente, se recomienda elegir una agencia que favorezca el entrenamiento oral. Durante tu estancia de idiomas, temática o cultural, puedes elegir progresar seleccionando la estancia de au pair.

Para elegir mejor su alojamiento en Canadá, puede ir a ferias dedicadas a estancias culturales, temáticas y lingüísticas. Puedes elegir entre el alojamiento residencial o la fórmula individual. Esto último garantiza una inmersión completa dentro de una familia. El alojamiento ofrece al estudiante un entorno de vida auténtico y seguro.

Aprender el inglés en Malta
¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en los Estados Unidos?

Plan du site